Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TEATRO

La Asociación de Profesionales de las Artes Escénicas organiza 130 representaciones con 16 compañías

Participan 29 ayuntamientos que han programado espectáculos profesionales en sala y en calle, y en cualquier período del año

Escena de 'El amor y otras cochinadas', del grupo La Nave.
Escena de 'El amor y otras cochinadas', del grupo La Nave.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 18/06/2016 a las 12:31
La Asociación de Profesionales de las Artes Escénicas de Navarra (NAPAE) ha presentado a las ayudas del Gobierno foral, por cuarto año consecutivo, el proyecto NapaeActiva 2016-17, que tiene por objeto visibilizar a los artistas profesionales de las artes escénicas de Navarra y ayudar a la programación de sus espectáculos.

En esta edición, la programación de NapaeActiva, se repartirá entre el segundo semestre de 2016 y el primero de 2017, con 130 representaciones de 23 espectáculos diferentes producidos por 16 compañías profesionales de Navarra.

En NapaeActiva 2016-17, participan 29 Ayuntamientos de Navarra que han programado espectáculos profesionales en sala y en calle, y en cualquier período del año.

NapaeActiva 2016-17 emplea de manera directa a 85 personas, entre artistas, técnicos, diseñadores, directores, etc.. Además de los empleos indirectos que genera la programación de estas actividades.

El presupuesto de NapaeActiva206-17 es de 254.103,50 euros, y la ayuda solicitada al Gobierno de Navarra es el 57,66% de la totalidad del presupuesto.

El 42,34% restante se obtiene de los recursos propios de la asociación y de las aportaciones de los Ayuntamientos por los cachés artísticos de los espectáculos programados.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE