Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

El BBK Live cierra su cartel con Soleá Morente y ocho artistas más

El Festival bilbaíno ha concretado también los horarios y distribución de los artistas por sus cinco escenarios de una edición

Público asistente y actuaciones del primer día del BBK Live.
Primera jornada del festival BBK Live 2014
EFE
  • EFE. BILBAO
Actualizada 16/06/2016 a las 16:29
El festival internacional de música Bilbao BBK Live ha cerrado su programa de 2016 con la incorporación de la cantante de fusión flamenco-rock Soleá Morente, la banda finlandesa de rock electrónico K-X-P, la cantante chilena Soledad Vélez y otros cinco artistas más.

El Festival bilbaíno ha concretado también los horarios y distribución de los artistas por sus cinco escenarios de una edición que encabezarán los Arcade Fire, el jueves 7 de julio; los Pixies, el viernes 8 y los Foals y Tame Impala, el sábado 9.

La banda canadiense de rock indie Arcade Fire, que abrirá el festival el 7 de julio, subirá al escenario a las 00.20 horas, tras la actuación de la banda francesa de música electrónica M83.

Los bostonianos Pixies, por su parte, ofrecerá su concierto el viernes 8 de julio a las 00.05 horas de la noche, tras la actuación del grupo catalán de pop-rock indie Love of Lesbian.

Cerrará el festival, el sábado 9 de julio, el grupo británico de tecno-pop Foals quienes tocarán después de los psicodélicos australianos Tame Impala.

El festival estival bilbaíno, considerado uno de los más importantes del momento de los organizados en España, reunirá durante tres días en sus escenarios a un total de 78 grupos, cantantes y "pinchadiscos" que ofrecerán a los aproximadamente 120.000 espectadores previstos, una variada oferta de estilos musicales.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE