Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Teatro Gayarre

Javier Colina Trío y Silvia Pérez Cruz actuarán el 24 de junio en el Teatro Gayarre

Al encuentro de ambos talentos se suman Albert Sanz al piano y Marc Miralta a la batería

Javier Colina Trío y Silvia Pérez Cruz actuarán el 24 de junio en el Teatro Gayarre
Javier Colina Trío y Silvia Pérez Cruz
teatrogayarre.com
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 15/06/2016 a las 11:56
Javier Colina Trío y Silvia Pérez Cruz presentarán el 24 de junio, a las 20.30 horas, en el Teatro Gayarre de Pamplona 'En la imaginación', una revisión de clásicos de la música cubana, seleccionados y arreglados por el contrabajista navarro. Al encuentro de ambos talentos se suman Albert Sanz al piano y Marc Miralta a la batería.

A lo largo de su intensa trayectoria, el navarro Javier Colina siempre ha mostrado un claro interés por la música latina y muy especialmente, por todos los sonidos y ritmos cubanos, según han informado los organizadores del concierto en una nota.

Silvia Perez Cruz es una de las voces más importantes que ha dado la música popular en Cataluña en los últimos años. Una voz luminosa, cálida, delicada y versátil que combina la improvisación del jazz, la fuerza y el ritmo flamenco, los melismas del fado y la proximidad de la canción de taberna.

En 'En la imaginación', la incorporación de la voz de Silvia al trío de Colina ilumina con matices nuevos este repertorio con profundas raíces populares. Con una sintonía excepcional entre la clásica formación de trío jazzísticos y la voz principal, canciones como 'Debí llorar', 'Qué dirías de mí' o 'Mi mejor canción', se muestran como verdaderos estándares de jazz latino, según han destacado los organizadores.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE