Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baluarte

The Blues Brothers Band visitará Pamplona el 9 de octubre

La introducción al concierto correrá a cargo de la reconocida y popular banda de soul Gregario de Luxe

La zarzuela será protagonista del concierto de la Orquesta Sinfónica de Navarra en Baluarte
Vista exterior del Baluarte.
ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 14/06/2016 a las 14:13
The Blues Brothers Band, la legendaria banda de Blues, Soul y Rhythm & Blues fundada en 1978 por los actores Dan Aykroyd y John Belushi, está de gira por nuestro país. Tras el éxito de la película The Blues Brothers —que en España se tradujo con el título Granujas a todo ritmo—, la banda se hizo mundialmente conocida y aún conserva a varios de sus integrantes originales, entre ellos, el guitarrista Steve Cropper y el saxofonista Lou Marini.

La introducción al concierto la hará, como no podía ser menos, nuestra más reconocida y popular banda de soul, Gregario de Luxe. Every body needs somebody, Sweet home Chicago, Boom, boom… y un montón de canciones que forman parte de la banda sonora de los últimos cuarenta años van a sonar en esta cita que promete calidad y diversión, y que llenará el escenario de Baluarte de gafas negras, sombreros y energía positiva.

El concierto tendrá lugar el domingo 9 de octubre a las 19 horas, en la sala principal del Baluarte. El precio de las entradas varía entre los 18 y los 32 euros. 

Para más información: http://baluarte.com/cas/espectaculos-y-conciertos/calendario-de-espectaculos/the-original-blues-brothers-band#sthash.h85qpND2.dpuf
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE