Baluarte

The Blues Brothers Band visitará Pamplona el 9 de octubre

La introducción al concierto correrá a cargo de la reconocida y popular banda de soul Gregario de Luxe

La zarzuela será protagonista del concierto de la Orquesta Sinfónica de Navarra en Baluarte

Vista exterior del Baluarte.

ARCHIVO
Actualizada 14/06/2016 a las 14:13
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
The Blues Brothers Band, la legendaria banda de Blues, Soul y Rhythm & Blues fundada en 1978 por los actores Dan Aykroyd y John Belushi, está de gira por nuestro país. Tras el éxito de la película The Blues Brothers —que en España se tradujo con el título Granujas a todo ritmo—, la banda se hizo mundialmente conocida y aún conserva a varios de sus integrantes originales, entre ellos, el guitarrista Steve Cropper y el saxofonista Lou Marini.

La introducción al concierto la hará, como no podía ser menos, nuestra más reconocida y popular banda de soul, Gregario de Luxe. Every body needs somebody, Sweet home Chicago, Boom, boom… y un montón de canciones que forman parte de la banda sonora de los últimos cuarenta años van a sonar en esta cita que promete calidad y diversión, y que llenará el escenario de Baluarte de gafas negras, sombreros y energía positiva.

El concierto tendrá lugar el domingo 9 de octubre a las 19 horas, en la sala principal del Baluarte. El precio de las entradas varía entre los 18 y los 32 euros. 

Para más información: http://baluarte.com/cas/espectaculos-y-conciertos/calendario-de-espectaculos/the-original-blues-brothers-band#sthash.h85qpND2.dpuf
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra