AGENDA ESTIVAL

Gas Natural Fenosa traerá este verano el mejor cine a Pamplona

La empresa renovó con la Academia de Cine el ciclo 'Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante'

Gas Natural traerá este verano el mejor cine a Pamplona

El actor actor Álex García, durante la presentación del ciclo de cine itinerante 2015.

CEDIDA
Actualizada 01/06/2016 a las 13:37
  • DN.ES. PAMPLONA
Gas Natural Fenosa  y la Academia de Cine renuevan el ciclo 'Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante' para acercar este verano a Pamplona cine español de forma gratuita.

La séptima edición de esta convocatoria pasará también, del 7 de julio al 4 de septiembre, por Ourense, Huelva, Mahón (Menorca), Logroño, Elche (Alicante), Telde (Gran Canaria), Burgos, Gijón y Sabadell (Barcelona).

A mediados de este mes de junio se anunciarán los títulos que viajarán con el ciclo, junto con el invitado que acudirá a cada una de las diez ciudades y el calendario de pases. La compañía energética mantendrá actualizada su web de cine con todas las novedades sobre el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, y también difundirá información a través de sus redes sociales.

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, que ya ha acercado el mejor cine a más de 35.000 espectadores de 70 localidades del país desde julio de 2013, regresa en los meses estivales, tras la anterior convocatoria protagonizada por las películas nominadas a la 30 edición de los Premios Goya.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra