Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AGENDA ESTIVAL

Gas Natural Fenosa traerá este verano el mejor cine a Pamplona

La empresa renovó con la Academia de Cine el ciclo 'Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante'

Gas Natural traerá este verano el mejor cine a Pamplona
El actor actor Álex García, durante la presentación del ciclo de cine itinerante 2015.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 01/06/2016 a las 13:37
Gas Natural Fenosa  y la Academia de Cine renuevan el ciclo 'Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante' para acercar este verano a Pamplona cine español de forma gratuita.

La séptima edición de esta convocatoria pasará también, del 7 de julio al 4 de septiembre, por Ourense, Huelva, Mahón (Menorca), Logroño, Elche (Alicante), Telde (Gran Canaria), Burgos, Gijón y Sabadell (Barcelona).

A mediados de este mes de junio se anunciarán los títulos que viajarán con el ciclo, junto con el invitado que acudirá a cada una de las diez ciudades y el calendario de pases. La compañía energética mantendrá actualizada su web de cine con todas las novedades sobre el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, y también difundirá información a través de sus redes sociales.

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, que ya ha acercado el mejor cine a más de 35.000 espectadores de 70 localidades del país desde julio de 2013, regresa en los meses estivales, tras la anterior convocatoria protagonizada por las películas nominadas a la 30 edición de los Premios Goya.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE