Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Matías Quetglas

"El arte permite reconstruir las propias vivencias y rodearlas de un aura"

La Galería de la Fundación Echauri expone, hasta el 30 de junio, una veintenade cuadros del maestro menorquín afincado en Madrid

Quetglas posa junto a la obra 'El silencio de la tarde', cuyo proceso de creación puede verse en vídeo durante las visitas guiadas.
Quetglas posa junto a la obra 'El silencio de la tarde', cuyo proceso de creación puede verse en vídeo durante las visitas guiadas.
  • EVA FERNÁNDEZ
Actualizada 30/05/2016 a las 07:31
Atravesar la puerta de la galería Echauri 2, trasladará al visitante a otro espacio físico y mental. La obra de Matías Quetglas (Menorca, 1945) se impone inevitablemente por su intensidad, su mezcla de abstracción y realismo y la corpulencia de sus figuras. El gigantismo de manos y pies es lo primero que llama la atención. “Si los hago más pequeños, me parecen mezquinos”, explica el artista menorquín que vuelve a Pamplona con una exposición individual después de treinta años. “Las manos son una
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE