FESTIVAL DE MÚSICA

El Sonorama Ribera vuelve a romper moldes con la actuación del Dúo Dinámico

En la pasada edición más de 50.000 personas recorrieron los distintos escenarios instalados en Aranda de Duero

El Dúo Dinámico, en 2011 en Pamplona.

El Dúo Dinámico, en 2011 en Pamplona.

DN
Actualizada 28/05/2016 a las 17:37
  • EFE. Burgos
El festival de música "indie rock" Sonorama, que se celebra del 11 al 14 de agosto en Aranda de Duero (Burgos), volverá a "romper moldes" con la incorporación a su cartel del Dúo Dinámico, cuya actuación está prevista en la primera jornada del festival.

El veterano Dúo Dinámico surgió en 1958, antes de que nacieran la mayoría de los integrantes de los grupos que figuran la en el cartel.

Su actuación ha sido confirmada por el director del certamen, Javier Ajenjo, quien ha recordado que no es la primera experiencia de este tipo que se realiza en Sonorama, donde en 2014 actuó Raphael.

"Fue un notable éxito y una sorpresa para muchos jóvenes, que no habían pensado nunca acudir a un concierto de un artista tan veterano y, en principio, fuera de sus gustos habituales", ha explicado.

La incorporación de diferentes estilos es una característica que distingue a Sonorama, que el año pasado realizó también una incursión en el flamenco con la actuación de Estrella Morente.

Su actuación "dejó boquiabierto" a un público nada habituado al flamenco, ha recordado Ajenjo.

En la pasada edición más de 50.000 personas recorrieron los distintos escenarios instalados en Aranda de Duero durante los cuatro días que duró el festival.

Ajenjo confía en repetir el éxito este verano con un cartel que ya cuenta con varias decenas de grupos confirmados.

Entre ellos están The Parrots, Neuman, Full, Miguel Campello, Marlango, Los Toreros Muertos, Los Nastys, Jero Romero, Masttreta, Dorian, Clap Your Hands Say Yeah, Belize, Arizona Baby, Bigott, Dinero, Kuve, Majestad, Mercromina, Mucho, Correos, Smile, Carlos Jean, De New Technocrats, Zahara, Lichis, Lucia Scansetti, Supersubmarina o los burgaleses La Maravillosa Orquesta del Alcohol.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra