Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Coldplay coge el testigo de Adele en Barcelona con dos conciertos

Se agotaron las entradas en solo dos horas y tuvo que anunciar un segundo concierto, que también se vendió rápidamente.

Los miembros de Coldplay, en la entrega de premios.

Los miembros de Coldplay, en la entrega de premios.

AFP
Actualizada 25/05/2016 a las 12:51
  • EFE. BARCELONA
El grupo Coldplay actúa este jueves y viernes en el Estadi Olímpic de Barcelona, en la misma montaña de Montjuïc donde ha reinado durante los dos días previos Adele, en una semana copada por el mejor pop británico en la capital catalana.

Tanto Coldplay como Adele han elegido Barcelona para su única parada española de su actual gira, aunque los primeros han sido más atrevidos y han apostado por el Estadi Olímpic, un recinto con un aforo mayor que el Palau Sant Jordi, recinto escogido por Adele.

Los grandes aforos no son un problema para Coldplay, que agotó en sólo dos horas las entradas para su actuación de este jueves y tuvo que anunciar un segundo concierto, que también se vendió rápidamente.

Catalizador de pasiones colectivas, Chris Martin y su banda presentarán mañana y pasado en el Estadi Olímpic su séptimo disco: "A Head Full Of Dreams".

Un nuevo álbum que ya han paseado con éxito por Latinoamérica y que ayer interpretaron en Niza (Francia), en la primera parada Europea de la gira que llega mañana a Barcelona y después viajará a Londres y Berlín, entre otras muchas ciudades.

Esta gira es la primera de la banda británica desde Mylo Xyloto Tour (2011/2012), que reunió a más de tres millones de personas en los cinco continentes y que pasó por Madrid.

Coldplay decidió no girar con el álbum "Ghost Stories", publicado en 2014, y meterse de nuevo en el estudio para grabar 'A Head Full Of Dreams', séptimo disco de la banda, que salió a la venta el pasado 4 de diciembre y fue concebido para tocarse en vivo, según el cantante, Chris Martin.

Las voces de Lianne La Havas y Alessia Cara serán las teloneras para las dos únicas actuaciones de Coldplay en España, cuyas entradas han costado entre 60 y 90 euros, sin gastos de distribución a los que las han conseguido en las plataformas de venta habitual.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra