Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
patrimonio inmaterial

Los Bolantes de Valcarlos, este martes frente al Museo de Navarra

  • ​El Museo de Navarra celebra este martes una nueva sesión del ciclo 'Los Martes en el Museo'

Bolantes de Valcarlos.

Bolantes de Valcarlos.

ARCHIVO/JESÚS CASO
Actualizada 23/05/2016 a las 16:48
  • Europa Press. Pamplona
El Museo de Navarra celebra este martes una nueva sesión del ciclo 'Los Martes en el Museo' dedicado al patrimonio inmaterial y que concluirá con la actuación a las 21 horas de los Bolantes de Valcarlos en el exterior.

Previamente, a las 19.30 horas, tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán representantes de las entidades organizadoras de todos los bienes de interés cultural declarados en Navarra en la categoría de patrimonio inmaterial, es decir, los carnavales de Ituren-Zubieta y de Lantz, del Tributo de las Tres Vacas (Roncal), del Paloteado de Cortes y de los Bolantes de Valcarlos.

La entrada será libre hasta completar el aforo. La mesa redonda estará moderada por la etnóloga y directora del Servicio de Museos, Susana Irigaray, y se enmarca en la exposición 'Inmaterial. Patrimonio y memoria colectiva', que está abierta al público hasta el 12 de junio en el Museo de Navarra.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra