Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

'Kiki, el amor se hace', de Paco León, supera el millón de espectadores

Aunque la cinta de León se mantiene como la más estable en la taquilla, aún no ha superado los 1.073.022 conseguidos por otra película del grupo, 'Cien años de perdón'.

'Kiki, el amor se hace', de Paco León, supera el millón de espectadores

'Kiki, el amor se hace', de Paco León

Actualizada 23/05/2016 a las 13:23
Etiquetas
  • EFE. MADRID
La película española 'Kiki, el amor se hace' dirigida por el actor y director Paco León, ha superado este fin de semana el millón de espectadores, según han informado a Efe fuentes de Telecinco Cinema, productora de la cinta.

La película, que se estrenó el pasado 1 de abril, se ha mantenido en cartel gracias al favor del público logrando, semana tras semana, aumentar el número de espectadores por el efecto boca-oreja hasta los 1.012.597, con una recaudación de 5.924.397 euros, con la particularidad de que "nunca ha bajado del top 10" de las más vistas, ha añadido Telecinco.

Aunque la cinta de León se mantiene como la más estable en la taquilla, aún no ha superado los 1.073.022 conseguidos por otra película del grupo, 'Cien años de perdón'.

Este fin de semana, 'Kiki, el amor se hace' consiguió, además, el Premio del Público a la mejor película en la clausura de la Semana de Cine de Melilla.

León es también protagonista de uno de los episodios de la cinta, un muestrario coral de aficiones sexuales poco comunes, que los actores Natalia de Molina, Álex García, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo y Alexandra Jiménez, entre otros, han convertido en la comedia de la temporada.

Producida por Vértigo Films y Telecinco Cinema, 'Kiki, el amor se hace' es el tercer largometraje que dirige el director sevillano que, ayer precisamente, se estrenó como actor de zarzuela en '¡Cómo está Madriz!', dirigido por Miguel del Arco.

La película aún podrá aumentar más el número de espectadores puesto que sigue en las salas por novena semana consecutiva.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra