Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Abucheos en Cannes para 'The Last Face', de Sean Penn protagonizada por Bardem

​"Es cursi, mala, una absoluta basura"; "un desastre risible" o "un fracaso atroz" fueron algunas de las frases que los periodistas dedicaron al filme

Jared Harris, Jean Reno, Charlize Theron, Javier Bardem, Adele Exarchopoulos, Sean Penn y Zubin Cooper, en Cannes.

Jared Harris, Jean Reno, Charlize Theron, Javier Bardem, Adele Exarchopoulos, Sean Penn y Zubin Cooper, en Cannes.

AFP
Actualizada 13/07/2018 a las 11:13
  • EFE. CANNES (FRANCIA)

'The Last Face', el filme de Sean Penn protagonizado por Charlize Theron y Javier Bardem, con el que participa en la competición del Festival de Cannes, fue recibido este viernes con abucheos y críticas de todo tipo.

Las risas acompañaron algunos de los momentos más intensos de un filme en el que el director ha primado la belleza de las imágenes por encima de la historia o de la credibilidad de los personajes.

Charlize Theron es la única que salva un poco la cara en una película en la que tanto el coprotagonista, Javier Bardem, como los actores secundarios -Jean Reno o Adele Exarchopoulos- parecen perdidos.

La historia de unos médicos que se dedican a la ayuda humanitaria se mezcla con la que pretende ser una gran historia de amor entre Theron y Bardem, rodada de una forma pretenciosa y grandilocuente.

"Es definitivamente la peor película que he visto en Cannes"; "Sean Penn tiene que dejar de dirigir"; "Es cursi, mala, una absoluta basura"; "un desastre risible" o "un fracaso atroz" fueron algunas de las frases que los periodistas dedicaron al filme tras su primer pase oficial.

'The Last Face' es la segunda película que Penn presenta en Cannes como realizador tras 'The Pledge' ('El juramento'), con la que también compitió por la Palma de Oro en 2001.

Años antes, en 1997, ganó el premio de interpretación del festival por 'She's so lovely' ('Atrapada entre dos hombres').

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra