Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

La popular franquicia de terror 'Insidious' tendrá una cuarta entrega

Esta continuación será dirigida por Adam Robitel, que el año pasado logró buenas críticas por 'The Taking of Deborah Logan'

Insidious 3 y Horns y llegan a los cines desde EE UU

Cartel de 'Insidious 3'.

Cedida
Actualizada 17/05/2016 a las 10:33
Etiquetas
  • EFE. LOS ÁNGELES (EE UU)
La popular franquicia de terror 'Insidious' tendrá una cuarta entrega que llegará a las salas en octubre de 2017, informó la productora Bloomhouse en un comunicado.

Esta continuación será dirigida por Adam Robitel, que el año pasado logró buenas críticas por su labor al frente de la cinta de terror independiente 'The Taking of Deborah Logan'.

Leigh Whannell, cocreador de la saga y director de la tercera parte, será el autor del guión, mientras que Jason Blum, Oren Peli y James Wan ejercerán como productores.

'Insidious: Chapter 4' girará una vez más alrededor del personaje de la médium Elise Rainier, encarnada por Lin Shaye, y su lucha contra espíritus demoniacos.

La franquicia es uno de los mejores ejemplos de la buena salud que goza el cine de terror de bajo presupuesto.

La primera parte recaudó casi 100 millones de dólares (88 millones de euros) a partir de un presupuesto de 1,5 millones de dólares (1,3 millones de euros); la segunda parte ingresó 160 millones de dólares (141 millones de euros) con un presupuesto de 5 millones de dólares (4,4 millones de euros), y la tercera sumó 112 millones de dólares (99 millones de euros) con un presupuesto de 10 millones de dólares (8,8 millones de euros).
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra