Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ARTE

El Centro Huarte celebra el Día de los Museos con exposiciones y un concierto

Tendrá lugar este miércoles 18 de mayo a las 20.00 horas

Taller colaborativo en el Centro de Huarte sobre huertas y periferia urbana

El Centro de Arte Contemporáneo de Huarte

José Antonio Goñi
Actualizada 16/05/2016 a las 14:56
  • EFE. PAMPLONA
El Centro Huarte, con motivo del Día Internacional de los Museos que tendrá lugar este miércoles 18 de mayo a las 20.00 horas, celebrará un concierto de 'Música Actual e Inusual' interpretada por el Ensemble Espacios Tímbricos y animará a unir el disfrute sonoro con la visita previa a las exposiciones. La entrada es libre.

El Ensemble Espacios Tímbricos, tal vez el único que combina oboe, saxofón y violoncello, interpretará su recital en un encuentro musical abierto a todo el público. Bea Monreal, al oboe, Sergio Eslava, al saxofón y David Johnstone, al violoncello tocarán obras escritas para destacar los matices sonoros que permite la unión de estos instrumentos. Son pocas las piezas originales para esta combinación inhabitual, lo que constituye una ocasión única para descubrirlas.

Además, puedes aprovechar antes del concierto, desde las 17.00 horas, para visitar las exposiciones que actualmente se exhiben en el Centro Huarte: 'La fotografía ha muerto. Colección Alcobendas', 'Ayudas a la Creación en Artes Plásticas 2015 del Gobierno de Navarr'a y 'AutoEdit II. Lenguajes plásticos y autoedición'.

NOCHE DE MUSAS

Además, el sábado 21 de mayo, a partir de las 20.00 horas, el Centro Huarte vivirá una nueva invasión de “musas y musos” seres que se materializan una vez al año ante los visitantes y les guían, en un viaje de descubrimiento contemporáneo, través de este espacio cultural.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra