Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Teatro Gayarre

Symphonic of Pink Floyd llega al Teatro Gayarre este miércoles 11

Se trata de un espectáculo estremecedor, interpretado por un elenco de extraordinarias y poderosas voces de primer nivel internacional

Música de cine este sábado en el Teatro Gayarre
Fachada del Teatro Gayarre.
ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 09/05/2016 a las 13:17
Symphonic of Pink Floyd es un espectáculo estremecedor, interpretado por un elenco de extraordinarias y poderosas voces de primer nivel internacional que están acompañadas por la One World Symphonic Orchestra y una potente Rock Band formada por músicos internacionales que giran por todo el mundo con artistas como Simple Minds, George Michael, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman, Robin Beck, etc.. Todos ellos se unen para continuar la leyenda, interpretando las obras y los éxitos más importantes de la banda de rock sinfónico más grande la historia.

Como ya sucediera con Symphonic Rhapsody of Queen, Symphonic of Abba y History of Rock, Symphonic of Pink Floyd transporta al espectador a otra dimensión, creando un ambiente donde fluyen las emociones y donde la música y la energía que emanan desde el escenario lo convierten en una experiencia única y emocionante.

El espectáculo, que incluye un amplio despliegue técnico y escénico te mantendrá en vilo durante casi 3 horas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE