Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

La Clínica Ubarmin, escenario de 'Abracadabra', la nueva película de Berger

El equipo utilizará diferentes localizaciones: exterior, acceso trasero (urgencias) y pasillo central, así como en la zona de los antiguos quirófanos y en la cuarta planta

La clínica Ubarmin, escenario de 'Abracadabra', la nueva película de Berger

Imagen de la Clínica Ubarmin.

E. BUXENS
Actualizada 09/05/2016 a las 17:14
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La clínica Ubarmin, situada en Elcano, es hasta el próximo miércoles el plató de 'Abracadabra', la nueva película del director bilbaíno Pablo Berger, quien ha elegido este centro sanitario para el rodaje de varias secuencias de la producción, las únicas que se realizarán en Navarra.

En concreto, el equipo utilizará diferentes localizaciones: exterior, acceso trasero (urgencias) y pasillo central, así como en la zona de los antiguos quirófanos y en la cuarta planta, estos dos últimos espacios sin uso asistencial actualmente.

El rodaje únicamente producirá pequeños cortes intermitentes en el tráfico de vehículos y peatones, de aproximadamente dos minutos, según informa el Gobierno de Navarra.

Además, se ha reservado una zona especial en el exterior para la instalación de los vehículos de carga y para albergar las dependencias del equipo de rodaje, compuesto por cerca de un centenar de personas, entre técnicos, actores y figurantes. Los decorados se montaron entre el 2 y el 8 de mayo y se desmontarán a finales de esta semana.

'Abracadabra' está escrita y dirigida por Pablo Berger, director asimismo del film 'Blancanieves' galardonado con diez premios Goya en el año 2013.

El largometraje, una comedia negra con tintes de suspense y fantasía protagonizada por Maribel Verdú, cuenta la historia de Carmen, un ama de casa de Carabanchel, que descubre que su marido, Carlos, está poseído por un espíritu y comienza una investigación, entre cómica y terrorífica, para recuperarlo.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra