Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
vicente verdú

“Mi primer cuadro nació del dolor”

La Galería Conde Rodezno acoge una exposición formada por una veintena de obras abstractas, de gran formato y muy coloristas

El pintor, periodista y escritor Vicente Verdú posa ante uno de las veinte obras que forman la exposición “El silencio del color” en la Galería Conde Rodezno.
El pintor, periodista y escritor Vicente Verdú posa ante uno de las veinte obras que forman la exposición “El silencio del color” en la Galería Conde Rodezno.
Actualizada 05/05/2016 a las 06:00
Acostumbrados a su perfil de escritor y periodista, Vicente Verdú no deja de sorprender en su faceta de pintor. Pinta para expresarse sin miedo, para plasmar sus emociones y para poner en un lienzo lo que, a veces, le cuesta dejar escrito en un papel y que puede traducirse en tristeza, alegría,optimismo, enfado, desgarro o decepción, entre otros adejtivos. Vicente Verdú no se pone delante de un lienzo para buscar el reconocimiento, sino para comunicar sin palabras.

El arte abstrac
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE