Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Hoy arranca el Ciclo de Arquitectura de cine en la Filmoteca

El documental 'Erich Mendelsohn Incessant Visions' (2011) será el encargado de inaugurar el ciclo

Cervantes y Shakespeare invaden la Filmoteca
Biblioteca y Filmoteca de Navarra.
ARCHIVO
  • DN.ES . PAMPLONA
Actualizada 04/05/2016 a las 08:33

El miércoles da comienzo el 7º Ciclo de Arquitectura de Cine que organiza el COAVN, con la proyección del documental 'Erich Mendelsohn Incessant Visions' (2011).Erich Mendelsohn, contemporáneo de Walter Gropius y Mies van der Rohe, es considerado el máximo exponente de la arquitectura expresionista alemana.

El jueves día 5 habrá doble sesión dentro del programa Filmoteca Navarra, acogiendo 2 filmes previamente programados; el primero de ellos el mes pasado; 'Navarra. Rincones con memoria', y el siguiente, en diciembre de 2013, cuando se estrenaba 'Hijos de la Tierra', que acaba de lograr el premio Goya al mejor corto documental.

El viernes 6, continua la programación dedicada al cineasta polaco Krzysztof Kieslowski, con la proyección de 'La doble vida de Verónica' (1991). Weronika vive en Varsovia y tiene por delante una brillante carrera como cantante, pero padece una grave enfermedad cardíaca.
La película obtuvo en el Festival de Cine de Cannes el premio a la mejor actriz (Irène Jacob), el Premio FIPRESCI y el Premio del jurado Ecuménico.

El precio de las entradas oscila desde 1 a 3 euros y las sesiones se celebrarán a las 20 horas en la Filmoteca Navarra.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE