Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PERIODISMO

MyNews, única hemeroteca digital de prensa española, cumple 20 años

Se ha convertido en la herramienta de documentación periodística más utilizada entre los profesiones de la información con más de 2.000 usuarios activos

MyNews, única hemeroteca digital de prensa española, cumple 20 años
La hemeroteca MyNews celebra su 20 cumpleaños.
MyNews
  • Dn. Pamplona
Actualizada 02/05/2016 a las 08:28
De forma pionera, la hemeroteca MyNews empezó en 1996 a indexar todo tipo de noticias. Hoy, 20 años después de su nacimiento, MyNews sigue siendo la única hemeroteca digital de prensa escrita moderna de España, y se ha convertido en la herramienta de documentación periodística más utilizada entre los profesiones de la información con más de 2.000 usuarios activos.

Para conmemorar este aniversario, la Hemeroteca, MyNews ha desarrollado diversas acciones en redes sociales y en su blog con aquellos datos más representativos de la Hemeroteca. Ello es posible porque con MyNews Hemeroteca se puede recuperar cualquier noticia publicada en prensa española desde 1996, en más de 1.200 fuentes de referencia. Su autenticidad y exclusividad en sus contenidos antiguos la convierten en una herramienta única para la investigación periodística.
El blog recientemente estrenado hace un recorrido por las primeras noticias que fueron indexadas y por las noticias más consultadas de MyNews Hemeroteca. Este repaso histórico se puede leer en http://blog.mynews.es/recorrido-por-las-noticias-mas-consultadas-de-la-hemeroteca-mynews/

Herramientas profesionales

MyNews, empresa especializada en realizar el seguimiento de medios de comunicación, nació para crear el primer periódico electrónico de Europa y el primer software de pressclipping digital de España. Durante este tiempo, MyNews se ha especializado en ofrecer herramientas profesionales para la documentación periodística y, entre otros servicios, mantiene y amplía la popular Hemeroteca que este año está de aniversario.

Hoy, bajo la filosofía “el valor de la información”, MyNews sigue trabajando para ayudar a sus clientes y a la sociedad en general a estar mejor informadas. Gracias a su modelo de negocio de empresa sencilla, transparente y sin letra pequeña, y a la absoluta vocación por conseguir la excelencia, MyNews se posiciona como una de las empresas más sólidas y de referencia del grupo La Información - editor de Diario de Navarra- con un crecimiento sostenido años tras año.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE