Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baluarte

Un musical con una “energía brutal”

‘Mamma mia!’ vuelve por segunda vez al Baluarte con la intención de hacer disfrutar a los espectadores haciéndoles pasar un rato lleno de energía, felicidad, risas y una buena historia

Un musical con una “energía brutal”
Dona, encarnada por Nina, canta Money, money, money en su taberna griega.
JOSÉ ANTONIO GOÑI
Actualizada 29/04/2016 a las 06:00
E L azul y blanco tiñen el escenario del Baluarte desde ayer hasta el domingo. Como si se tratase de una isla griega. El motivo, Mamma mia!.
Uno de los musicales más representados del mundo, cuenta la historia de una madre, una hija, tres posibles padres y una boda para el recuerdo. “Es un relato que empatiza con la gente y en el que todo el mundo puede decirse identificado”, explica Olga Hueso, que da vida a Tanya, una de las mujeres protagonistas, que es frívola y tiene una vida fácil.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE