Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
JUEGO DE TRONOS

¿Es la Bardena el destino de Jon Nieve?

Canal + Series estrena esta madrugada la última entrega de ‘Juego de Tronos’, la superproducción de fantasía medieval dela HBO, convertida en el mayor fenómeno fan de la televisión actual. 

Panorámica de los participantes en el último día de rodaje en Bardenas, el septiembre pasado, con los actores y extras en el paraje de las Cortinillas.

Panorámica de los participantes en el último día de rodaje en Bardenas, el septiembre pasado, con los actores y extras en el paraje de las Cortinillas.

NURIA G. LANDA
Actualizada 23/04/2016 a las 21:15
  • DN . PAMPLONA
Los seguidores de la serie Juego de Tronos ven cómo se va acercando el momento de descifrar algunas de las grandes incógnitas con las que se cerró la quinta temporada, ya que será este domingo, de madrugada, cuando Canal + Series estrene la sexta temporada de esta superproducción de la HBO.

¿Jon Nieve estará muerto? ¿Arya Stark volverá a Poniente? Estas son algunas de las preguntas que los cientos de miles de seguidores de la serie inspirada en la saga escrita por George
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra