Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Biblioteca de Navarra

El actor Cipriano Lodosa hará una lectura dramatizada del Quijote en la Biblioteca de Navarra

Actuará acompañado con música de vihuela, a las 19:30 horas

Cipriano Lodosa hará una lectura del Quijote en la Biblioteca de Navarra

Cartel de la actuación.

NAVARRA.ES
Actualizada 22/04/2016 a las 15:29
  • DN.ES.PAMPLONA
El próximo martes, 26 de abril, en la Sala de proyecciones de la Biblioteca de Navarra, se ofrecerá a las 19:30 horas, una lectura dramatizada de textos del Quijote titulada 'La razón de la sinrazón', en la que participará el actor Cipriano Lodosa acompañado a la vihuela por Francisco Sagredo, profesor de Música de cámara en el Conservatorio superior de La Rioja.

Cipriano Lodosa es un actor con excelente formación y una buena trayectoria en teatro, cine y especialmente en TV, donde ha participado en series televisivas como 'Aida' (Tele 5), 'MIR' (Tele 5), 'Aquí no hay quién viva' (Antena 3), 'Hospital Central' (Tele 5), 'Policías' ( Antena 3), 'Periodistas' (Tele 5), o 'El Comisario' (Tele 5).

Lodosa actuó además en los largometrajes 'Alatriste', donde interpretó al personaje del criado Guadalmedina; en 'Juana La Loca' y en 'El ladrón de coches'.

El profesor de Música de Cámara, Francisco Sagredo, interpretará la vihuela durante la recitación. La vihuela es un instrumento de cuerda, que fue muy popular en la península ibérica (España y Portugal) y, en menor medida, en Italia, durante el siglo XVI.

La entrada será libre hasta completar el aforo.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra