Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

'Kiki, el amor se hace' supera los 560.000 espectadores

  • La película dirigida por Paco León que ha superado los 3,5 millones de euros de recaudación

Photocall de la película, 'Kiki, el amor se hace', de Paco León.

Photocall de la película, 'Kiki, el amor se hace', de Paco León.

EFE
Actualizada 21/04/2016 a las 16:22
Etiquetas
  • E.PRESS. MADRID
Más de 569.000 espectadores han disfrutado ya en las salas de cine de 'Kiki, el amor se hace', la película dirigida por Paco León que ha superado los 3,5 millones de euros de recaudación, según datos de la consultora ComScore.

Producida por Vértigo Films, también distribuidora del filme, y Telecinco Cinema, la película debutó en taquilla el pasado 1 de abril situándose en segunda posición en su primer fin de semana, tan sólo superada por la superproducción 'Batman vs. Supermán', y alcanzando el número uno en el top 10 durante tres días consecutivos.

En su segunda semana, 'Kiki, el amor se hace' logró una mejora de un 4% respecto a las cifras de su estreno, emulando el fenómeno de 'Ocho apellidos vascos', la última película española que incrementó su recaudación respecto a la de su lanzamiento, y manteniendo el segundo lugar del ranking tan solo por detrás de otra producción estadounidense, 'El cazador y la reina del hielo'.

Actualmente, en su tercera semana en cartelera, ha logrado mantener el segundo puesto por detrás, en esta ocasión, de 'El libro de la selva', aumentando la distancia sobre los estrenos que le preceden en el ranking.

Estrenada con 285 copias, en su cuarto fin de semana 'Kiki, el amor se hace' se puede ver en 325 cines de toda España.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra