Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RECONOCIMIENTO A NUESTRO CLUB

Una 'botella' para fomentar la lectura

José Ignacio Roldán, director de Comunicación del Grupo La Información, recibió uno de los 22 mensajes en una botella rosa que desde el martes llevan repartiendo 18 jóvenes

José Ignacio Roldán, recibe uno de los 22 mensajes en una botella rosa de los alumnos de Jesuitas.
José Ignacio Roldán recibe uno de los 22 mensajes en una botella rosa de los alumnos de Jesuitas.
DN
  • DN
Actualizada 27/04/2016 a las 18:36
Lo primero que viene a la cabeza al hablar de una botella con un mensaje dentro puede ser un naúfrago en una isla desierta, la botella que aparece y desaparece por las vaivén de las olas y rodeada de agua. Pero no siempre las botellas con mensaje viajan por el agua. El pasado 14 de abril, en la sede de Diario Navarra de la calle de Zapatería de Pamplona José Ignacio Roldán, director de Comunicación del Grupo La Información y responsable del Club de Lectura, recibió uno de los 22 mensajes en una botella rosa que desde el martes llevan repartiendo 18 jóvenes. En su interior se podía leer: “Leer es vivir intensamente” o “La literatura es una experiencia a la verdad”. La nota estaba firmada por los alumnos de 3º de la ESO del colegio Jesuitas de Pamplona, que durante una semana están repartiendo esto mensajes para “motivar la lectura” a medios de comunicación y autoridades. Después de la entrega, Roldán animó a los estudiantes a leer, porque “ningún libro es igual a otro” y cada uno “guarda una aventura distinta”. Y animó a que leyesen cosas que les gustase, una idea compartida la profesora. Esta iniciativa terminará el martes, 19 de abril, con la última entrega en el Teatro Gayarre.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE