Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Juan Antonio Bayona dirigirá la secuela de 'Jurassic World'

"¡Es oficial! ¡Muy entusiasmado de unirme al Equipo Jurásico!", confirmó el director en Twitter

Juan Antonio Bayona, en la presentación de 'Lo imposible' en el Festival Internacional de Cine de Toronto, en septiembre de 2012.

Juan Antonio Bayona, en la presentación de 'Lo imposible'.

ARCHIVO
Actualizada 18/04/2016 a las 19:57
Etiquetas
  • EFE. Los Ángeles
Juan Antonio Bayona, director de filmes como 'Lo imposible', dirigirá la secuela de la cinta de dinosaurios 'Jurassic World', anunciaron este lunes los productores del filme en la red social Twitter.

"Entusiasmado de anunciar que J.A. Bayona está a bordo para dirigir 'Jurassic World 2'. ¡Bienvenido al equipo!", dijo hoy en un mensaje en Twitter el productor Frank Marshall.

'Orgulloso de colaborar con uno de mis cineastas favoritos en la próxima aventura jurásica', señaló en la misma red social Colin Trevorrow.

El director confirmó posteriormente el anuncio, también a través de Twitter: '¡Es oficial! ¡Muy entusiasmado de unirme al Equipo Jurásico!'.

De esta manera, Bayona dirigirá la secuela de 'Jurassic World' (2015), la película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard que cosechó un espectacular resultado en taquilla al recaudar más de 1.670 millones de dólares (1.479 millones de euros) en todo el mundo.

Bayona debutó en el mundo del largometraje en 2007 con 'El orfanato', y en 2012 dirigió 'Lo imposible', que contó con los actores Naomi Watts y Ewan McGregor.

En estos momentos se encuentra culminando 'Un monstruo viene a verme', película con Felicity Jones y Liam Neeson que se estrenará a finales de año.

Está previsto que 'Jurassic World 2' llegue a la gran pantalla en junio de 2018.

La primera película de 'Jurassic World' trasladaba la acción a un centro turístico de lujo donde los visitantes interactúan con criaturas prehistóricas en su propio hábitat, pero los asistentes se ven sumidos en una pesadilla cuando un animal modificado genéticamente escapa y amenaza con destruir todo a su paso.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra