Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Eric Clapton lanza nuevo disco, 'I still do', el 20 de mayo

  • Es la continuación del proyecto de 2014 'Eric Clapton & Friends: The Breeze, An Appreciation of JJ Cale'

Eric Clapton, durante un concierto

Eric Clapton, durante un concierto

DN. ARCHIVO
Actualizada 18/04/2016 a las 19:14
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Eric Clapton se ha asociado con el productor Glyn Johns, responsable de trabajos de The Eagles, The Rolling Stones, Led Zeppelin y The Who, para grabar el 23 disco de su carrera, 'I still do', que saldrá a la venta el 20 de mayo, ha informado su discográfica.

Clapton, que empezó su carrera como músico profesional en 1963, ha decidido publicar su nuevo álbum de estudio con su sello, Bushbranch Records/Surfdog Records, que distribuirá Universal.

'I still do' son doce temas con canciones originales de Clapton y es la continuación del proyecto de 2014 'Eric Clapton & Friends: The Breeze, An Appreciation of JJ Cale'.

"Esta ha sido la oportunidad de trabajar de nuevo con Glyn Johns, postergada desde hace mucho tiempo, y también, de forma accidental, celebrar el cuarenta aniversario de 'Slowhand!', asegura en la nota de la discográfica el artista (Ripley, Surrey, 1945).

La portada del álbum es de Peter Blake, el mismo que diseñó la de 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band', de los Beatles; el single de Band Aid 'Do They Know It's Christmas?'; 'Stanley Road', de Paul Weller, y 'Face Dances', de The Who.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra