Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

J.J. Abrams alimenta el misterio sobre el origen de Rey en 'Star Wars'

La pregunta la formuló un niño durante el turno abierto al público, con lo que Abrams tuvo que desvelar una de las teorías más discutidas

J.J. Abrams, en el festival de Tribeca.

J.J. Abrams, en el festival de Tribeca.

AFP
Actualizada 16/04/2016 a las 12:40
Etiquetas
  • EFE. NUEVA YORK
El director de la última entrega de Star Wars, J.J. Abrams, alimentó este viernes el misterio sobre la identidad de los padres de la nueva protagonista de la trilogía galáctica, Rey, en un coloquio con Chris Rock en el festival de Tribeca.

La pregunta la formuló un niño durante el turno abierto al público, con lo que Abrams tuvo que desvelar una de las teorías más discutidas por los fans desde que se estrenara la esperada película.

"Los padres de Rey no aparecen en la película", sorprendió el director, "aunque es algo sobre lo que Rey también piensa", bromeó entre las carcajadas del público.

El evento entre Abrams y Rock superó todas las expectativas de los organizadores e incluso se quedaron fuera casi un centenar de personas que habían esperado durante horas y no dudaron en mostrar su malestar en las redes sociales.

A lo largo del coloquio, Chris Rock, presentador de la última gala de los Oscar, hizo reír al público en más de una ocasión, como cuando le preguntó al consagrado cineasta si alguna vez le había llegado un proyecto a sus manos que este pensara que no merecía.

"Estoy tentado a decir que Star Wars", señaló Abrams, que además reconoció que cuando rodó las escenas finales de la última película de la saga, 'Star Wars: El despertar de la fuerza', se le llenaron los ojos de lágrimas.

Pero más allá de la Guerra de las Galaxias, ambos tuvieron tiempo también para contar a los espectadores otros detalles y gustos personales.

Preguntado sobre con quien querría trabajar, Abrams respondió que con Denzel Washington. "Contigo también, Chris", bromeó a Rock.

El creador también de la mítica 'Lost' explicó que su "dieta" de series preferidas pasa por Transparent, Togherherness y "eso de Juego de Tronos".

Rock, por su parte, se dijo gran seguidor de 'Fargo' y 'The Walking Dead'.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra