Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Universidad de Navarra

El Coro y la Orquesta de la UN darán un concierto en el museo de la universidad

El Coro también ofrecerá un recital este domingo en el Museo Gustavo de Maeztu de Estella con motivo de su 25 aniversario

Imagen del Coro y la orquesta de la Universidad de Navarra.

Imagen del Coro y la orquesta de la Universidad de Navarra.

ARCHIVO
15/04/2016 a las 16:22
  • DN.ES . PAMPLONA
El Coro y la Orquesta de la Universidad de Navarra celebrarán este lunes, 18 de abril, su tradicional concierto de primavera en el que más de 40 estudiantes ofrecerán un variado repertorio.

La actuación, que comenzará a las 20 horas, estará dirigida por Ekhi Ocaña y contará con la colaboración especial de la soprano Marta Huarte y la pianista Silvia Sucunza.

La entrada es gratuita previa retirada de invitación en la taquilla del Museo Universidad de Navarra hasta completar el aforo. La taquilla permanece abierta de 10 a 20 horas y el domingo de 12 a 14 h.

Además, el Coro Universitario dará un concierto el domingo, 17 de abril, a las 12 del mediodía en el Museo Gustavo de Maeztu de Estella con motivo de su 25 Aniversario.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra