Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Universidad de Navarra

El Coro y la Orquesta de la UN darán un concierto en el museo de la universidad

El Coro también ofrecerá un recital este domingo en el Museo Gustavo de Maeztu de Estella con motivo de su 25 aniversario

Imagen del Coro y la orquesta de la Universidad de Navarra.
Imagen del Coro y la orquesta de la Universidad de Navarra.
ARCHIVO
  • DN.ES . PAMPLONA
Actualizada 15/04/2016 a las 16:22
El Coro y la Orquesta de la Universidad de Navarra celebrarán este lunes, 18 de abril, su tradicional concierto de primavera en el que más de 40 estudiantes ofrecerán un variado repertorio.

La actuación, que comenzará a las 20 horas, estará dirigida por Ekhi Ocaña y contará con la colaboración especial de la soprano Marta Huarte y la pianista Silvia Sucunza.

La entrada es gratuita previa retirada de invitación en la taquilla del Museo Universidad de Navarra hasta completar el aforo. La taquilla permanece abierta de 10 a 20 horas y el domingo de 12 a 14 h.

Además, el Coro Universitario dará un concierto el domingo, 17 de abril, a las 12 del mediodía en el Museo Gustavo de Maeztu de Estella con motivo de su 25 Aniversario.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE