Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CULTURA

El Rey apela a Cervantes para ensalzar la unión entre españoles

  • Felipe VI ha presidido la Comisión que conmemora el centenario de la muerte del escritor

Actualizada 14/04/2016 a las 13:22
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El Rey ha destacado hoy la importancia como "auténtico proyecto de Estado" de la Comisión Nacional conmemorativa del centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, en la que participa Cataluña junto a otras cinco Comunidades y que, según ha subrayado, sirve "para poner de relieve lo que nos une".

Su actividad sirve asimismo "para rememorar a un hombre cuya obra es piedra angular de nuestra cultura diversa y plural", ha añadido Felipe VI durante su intervención en la reunión de esta comisión celebrada en el Palacio de la Zarzuela, presidida por los Reyes, a la que han asistido representantes de Andalucía, Cataluña, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Madrid.

El conseller de Cultura de la Generalitat catalana, Santiago Vila, ha representado al Ejecutivo autonómico catalán en esta reunión, en la que han participado los presidentes de Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha y Castilla y León junto a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y los ministros José Manual García-Margallo e Íñigo Méndez de Vigo.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra