Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DÍA DE LA VOZ

La Universidad de Navarra organiza un curso de irrintzi

  • La experta Amaia García Uriondo impartirá el programa el sábado de 11.00 a 13.00 horas

Museo de la Universidad de Navarra.

Museo de la Universidad de Navarra.

ARCHIVO/BUXENS
Actualizada 13/04/2016 a las 14:00
  • DN.ES
La Universidad de Navarra ha organizado un curso de irrintzi el próximo sábado, 16 de abril, con motivo del Día Mundial de la Voz. Se trata de un programa abierto a todos los públicos y que impartirá la experta Amaia García Uriondo, de 11.00 a 13.00 horas, en el Museo Universidad de Navarra.

La actividad, promovida por el Laboratorio de Voz de la Clínica Universidad de Navarra, tiene como objetivo dar a conocer cómo se produce este grito tradicional vasco y sus técnicas. Para ello, las sesiones serán eminentemente prácticas. “Resulta de gran interés valorar los mecanismos que tienen lugar en la producción de este tipo de sonido vocal tan singular desde el punto de vista espectrográfico”, explicó el doctor Secundino Fernández, decano de la Facultad de Medicina y médico en la Clínica Universidad de Navarra.

Amaia García Uriondo es técnico de empresas y actividades turísticas por la Universidad de Deusto e imparte cursos de irrintzi desde hace casi una década en diferentes organizaciones y eventos. Desde 2008 colabora con la Clínica Universidad de Navarra en estas actividades.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra