Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BIBLIOTECA

La pamplonesa Estela Chocarro presenta este jueves su último libro en San Jorge

  • El acto tendrá lugar a las 19.00 horas con entrada libre y el aforo de la sala es de aproximadamente 50 personas

Estela Chocarro.
Estela Chocarro.
CEDIDA
  • DN.ES
Actualizada 13/04/2016 a las 12:03
Este jueves, la biblioteca pública de San Jorge acogerá, a las 19.00 horas, la presentación de ‘Nadie ha muerto en la catedral’ (Editorial Maeva, 2016) la segunda novela de la escritora pamplonesa Estela Chocarro. El acto tendrá entrada libre y el aforo disponible es de alrededor de medio centenar de personas.

El argumento de la novela es un thriller con la catedral de Pamplona como escenario. En un espacio entre los muros de Santa María la Real se encuentran dos cadáveres y un lienzo cuya autoría podría atribuirse a Dalí. En ese momento entran en escena Víctor Yoldi y la experta en Dalí y joven profesora de universidad Rebeca Turumbay, personajes que ya estrenó en su anterior novela ‘El próximo funeral será el tuyo’, también del llamado género negro. Yoldi y Turumbay emprenderán juntos una investigación para descubrir la identidad de los cadáveres y de su asesino o asesina. El asunto les llevará hasta el robo acaecido en la catedral en 1935.

Estela Chocarro (Pamplona 1973), pasó su infancia en Cárcar y estudió Publicidad y Relaciones Públicas en Madrid, además de hacer varios cursos de realización y producción audiovisual. Su trabajo en este campo comenzó a compaginarlo con la escritura hasta publicar, en 2014 su primer libro ‘El próximo funeral será el tuyo’ (Editorial Maeva).

La presentación de libros es una de las actividades de animación a la lectura que a lo largo del año se realiza en la Red de Bibliotecas Públicas de Pamplona. La última presentación en la Biblioteca Pública de San Jorge fue el 18 de marzo con el libro ‘El viaje de las flores’, de Ángel García ‘Galabari’, que se programó a propuesta de los colectivos del barrio. La semana pasada, en este caso dentro del club de lectura se organizó un debate con Aingeru Epaltza sobre el libro ‘Rock and Roll’, obra de éste último autor.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE