Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

música

​Isabel Pantoja lanzará un nuevo disco que presentará en "una extensa" gira

Universal Music Spain es la discográfica que la representa desde ahora

Isabel Pantoja disfruta ya del tercer grado penitenciario
Isabel Pantoja lanza un beso a los seguidores que la esperaban a su salida de prisión.
EFE
  • efe. madrid
Actualizada 13/04/2016 a las 13:48
La cantante Isabel Pantoja, que salió definitivamente de la cárcel el pasado 2 de marzo, grabará un nuevo disco y lo presentará en "una extensa" gira, ha informado esta noche en una nota de prensa la discográfica que la representa desde ahora, Universal Music Spain.

La nota de la discográfica anuncia "la firma" con Pantoja "para su próximo trabajo discográfico".

"Este lanzamiento irá acompañado de una extensa gira que será coordinada y desarrollada por Universal Music Spain a través de su oficina de management / promotora GTS (Global Talent Services)".

La discográfica añade en su escueto comunicado que "en breve" se informará "de la fecha de presentación del nuevo álbum y gira", en el que comunicarán "los detalles del nuevo lanzamiento y las fechas, recintos y aspectos técnicos de la gira".

Pantoja abandonó la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) tras firmar su permiso para disfrutar de la libertad condicional, lo que supone su último contacto con la prisión en la que ingresó el 21 de noviembre de 2014 para cumplir una pena de dos años por blanqueo de capitales.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE