Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Llega el primer tráiler de la nueva película de Star Wars

Las primeras reacciones de los fanáticos en las redes sociales muestran alegría y entusiasmo

Actualizada 09/04/2016 a las 08:40
Etiquetas
  • agencias, los ángeles
La presentación del primer trailer de la película 'Rogue One', "spin-off" de 'Star Wars', entusiasmó el pasado jueves a los fanáticos de la saga, según las primeras reacciones en las redes sociales.

En este avance de un minuto y medio de duración hace su aparición la actriz británica Felicity Jones, conocida por su participación en la película 'The Theory of Everything'. Jones interpreta a la luchadora de la resistencia Jyn Erso.
 
Los fanáticos de Star Wars celebraron en Internet la aparición del personaje Mon Mothma, la líder de los rebeldes que es personificada por Genevieve O'Reilly. En 'Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith' este personaje solo tuvo una pequeña participación.

En el trailer, Mon Mothma critica a Jyn Erso: "Andas por tu cuenta desde los 15 años, eres temeraria, agresiva e indisciplinada". A lo que la joven le responde: "Es una rebelión, ¿noâ Yo me rebelo."

Al ganador del Oscar Forest Whitaker se lo ve en el avance como un líder de la resistencia que le pregunta a Jyn: "¿Qué harás cuando te atrapenâ ¿Qué harás si te dobleganâ".

También los actores Diego Luna, Ben Mendelsohn y Mads Mikkelsen integran el reparto. La direccción estará a cargo de Gareth Edwards, realizador de 'Monsters' y 'Godzilla'.

Las primeras reacciones de los fanáticos en las redes sociales muestran alegría y entusiasmo. "'Rogue One' abre el camino a nuevas historias que se pueden contar dentro de este universo", escribió en Twitter un fan llamado Alex. "Este trailer es mucho más interesante que el de 'The Force Awakens'", dijo Jayme, otro fan.

La película, que se estrenará a mediados de diciembre, es la primera de las tres cintas derivadas del universo de la saga.

La historia cuenta lo sucedido entre 'Revenge of the Sith' (2005) y 'Star Wars' (1977). El siguiente film relatará la historia del joven Han Solo, interpretado en las películas anteriores por Harrison Ford.

Después de 'Revenge of the Sith', los fanáticos tuvieron que esperar diez años para poder ver la siguiente película de la saga. Ahora la espera será menor, tras el estreno de 'Rogue One', 'Star Wars: Episode VIII' llegará a los cines en mayo de 2017.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra