Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

Cine solidario para abrir pozos en Etiopía

  • Productor de películas como ‘Blancanieves’, Ibon Cormenzana protagoniza el documental ‘El hombre que empezó a correr’, donde vincula su afición al ‘running’ con un proyecto solidario para Etiopía.

El documental El hombre que empezó a correr ha logrado financiación para construir 124 pozos de agua en Etiopía.
El documental El hombre que empezó a correr ha logrado financiación para construir 124 pozos de agua en Etiopía.
ARCADIA MOTION PICTURES
Actualizada 23/03/2016 a las 07:37
Cuando la película Blancanieves de Pablo Berger recibió el Goya a la mejor película en 2013, Ibon Cormenzana (Portugalete, 1972) fue uno de los tres productores que subieron al escenario para recoger el galardón. Entonces no se imaginaba que unos pocos meses después acabaría poniéndose delante de la cámara para protagonizar El hombre que empezó a correr. El documental, que aúna deporte y cooperación, se proyectó ayer en los cines Golem Baiona ante un aforo lleno.

Aficionado al run
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE