Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Antonio López y Aquerreta vuelven a la Universidad de Navarra

  • Impartirán el X Taller de Pintura Maestros de la Figuración, que tendrá lugar del 6 al 10 de junio en el Museo del centro académico

Antonio López y Aquerreta, en una edición anterior de los talleres.
Antonio López y Aquerreta, en una edición anterior de los talleres.
DN
  • DN. Pamplona
Actualizada 23/03/2016 a las 07:41
Los artistas Antonio López y Juan José Aquerreta impartirán entre el 6 y 10 de junio en la Universidad de Navarra el X Taller de Pintura Maestros de la Figuración. La actividad, organizada por el Servicio de Actividades Culturales, se desarrollará en el Museo del centro académico.

Los interesados en participar deben inscribirse antes del próximo martes 5 de abril. Antonio López y Juan José Aquerreta realizarán la selección de los 25 participantes del taller, y el listado de los admitidos se comunicará el 4 de mayo.

Para inscribirse es imprescindible rellenar el formulario de la web. Además, los interesados deberán enviar un currículum artístico con fotografía de tamaño carné, donde se indique el teléfono, dirección postal y correo electrónico del solicitante. Junto al currículum deberán entregar fotografías de dos obras del autor a tamaño DIN A4. Tanto el currículum como las obras deben presentarse por triplicado.

HISTORIA DEL TALLER

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Navarra impulsó en 2006 el Taller de Pintura Maestros de la Figuración, bajo la dirección de la profesora de la Escuela de Arquitectura Inmaculada Jiménez. El objetivo era crear un taller de óleo de alto nivel en la Universidad de Navarra.

Desde sus inicios se ha contado con la participación de dos grandes artistas de la figuración, Antonio López, Premio Príncipe de Asturias de las Artes 1985 y Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2012, y Juan José Aquerreta, Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2003.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE