Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
sánchez arevalo. escritor y cineasta

"Me considero un contador de historias, es lo único que sé hacer"

Finalista del Premio Planeta 2015, además de guionista, director y productor de cine, Daniel Sánchez Arévalo participara esta tarde en El Club de Lectura donde relatará su experiencia literaria en su primera novela “La isla de Alice”

“Me considero un contador de historias, es lo único que sé hacer'”
Daniel Sánchez Arévalo.
DN
Actualizada 22/03/2016 a las 11:20
Daniel Sánchez Arévalo tenía metida en la cabeza una historia sobre la sociedad norteamericana que podía ser un buen argumento para una película. Así que el guionista, director de cine y productor madrileño se afanó en construir un perfil social a través de Alice, una mujer que, lejos de verse reflejada en la gran pantalla, se convirtió en la protagonista de La isla de Alice, novela con la que Daniel Sánchez Arévalo se vistió de largo en el ámbito literario y con la que llegó a ser finalista del

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE