Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

La Berlinale inagurará su 67 edición a ritmo de la música de 'Django'

La cinta, que además concurrirá por el Oso de Oro, supone el estreno en la dirección del francés Etienne Comar

La Berlinale inagurará su 67 edición a ritmo de la música de 'Django'

Una escena de 'Django'.

AGENCIAS
Actualizada 04/01/2017 a las 12:46
  • AGENCIAS. BERLÍN

La 67 edición de la Berlinale inaugurará el 9 de febrero su 67 edición con la película francesa 'Django', basada en la vida del famoso guitarrista y compositor francés Django Reinhardt, al que dará vida el francés Reda Kateb.

La cinta, que además concurrirá por el Oso de Oro, supone el estreno en la dirección del francés Etienne Comar, un productor y guionista conocido sobre todo por su participación en 'Des hommes et de dieux', 'Haute Cuisine' o 'Timbuktu'.

En el reparto participan además la francesa Cécile de France y el español Alex Brendemühl. Kateb ('Loin des hommes', 'Un prophète') encarna a este sensacional músico que en los años 40 del siglo pasado fue perseguido por su condición de gitano y tuvo que huir del París ocupado por los nazis. "Django Reinhardt fue uno de los vanguardistas más espectaculares del jazz europeo y creador del swing gitano. 'Django' muestra de forma cautivadora un capítulo de su agitada vida y se trata de una emocionante historia de supervivencia", dijo el director de la Berlinale, Dieter Kosslick, en un comunicado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra