Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MINIJUEGOS

¿Cuánto sabes sobre los Paradores Nacionales? El test de esta semana

¿Conoces los espectaculares paradores de España y sus secretos? Participa en nuestro quizz interactivo y descubre cuánto conoces sobre el espectáculo celeste de las próximas semanas

Ampliar fortaleza España
Imagen de una fortaleza en España junto al río Alarcón123rf
  • Diario de Navarra
Publicado el 03/11/2022 a las 14:31
La actualidad da mucho de sí y las noticias se suceden constantemente en Diario de Navarra, tanto en su edición digital como en el periódico que llega a los lectores cada día. Partiendo de toda la información que se elabora, en esta sección puedes poner a prueba tus conocimientos sobre las noticias de los últimos días haciendo nuestro test de actualidad.
Cada semana, podrás averiguar cuánto sabes acerca de un tema en concreto, generalmente una noticia especialmente relevante o referente a un asunto que acapara las portadas digitales e impresas día tras día.
El test de actualidad de Diario de Navarra siempre te ayudará a comprobar si estás bien informado sobre los últimos acontecimientos y has adquirido el conocimiento suficiente para poder entenderlos y forjar una mínima opinión. Acertar a cada una de las preguntas de este quizz te resultará más sencillo si te acercas diariamente a las noticias que publica Diario de Navarra.
CÓMO FUNCIONA EL TEST DE ACTUALIDAD DE DIARIO DE NAVARRA
No existe límite de tiempo, pero es recomendable responder a las preguntas sin buscarlas en el momento para poder descubrir exactamente qué sabes y qué no y, de este modo, aprender algo nuevo.
La propuesta constará siempre de cinco preguntas sobre un tema muy concreto con diversos niveles de dificultad y tres posibles respuestas correctas para elegir.
Al pulsar el botón 'Enviar', comprobarás al instante el número de aciertos y podrás incorporar esos conocimientos que te faltaban, en su caso.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora