Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cocina

Acuerdo de colaboración entre Diario de Navarra y la Academia de Gastronomía

Llevarán a cabo acciones para potenciar la gastronomía foral, “una seña de identidad que aporta riqueza”

De izquierda a derecha, Ana Laguna y Martín Sarobe (vicepresidenta y presidente de la Academia Navarra de Gastronomía), Fernando Basarte y Luis Colina (miembro y presidente del consejo de administración de La Información SA)
De izquierda a derecha, Ana Laguna y Martín Sarobe (vicepresidenta y presidente de la Academia Navarra de Gastronomía), Fernando Basarte y Luis Colina (miembro y presidente del consejo de administración de La Información SA)Jesús Garzaron
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 18/10/2021 a las 10:57
Diario de Navarra y la Academia Navarra de Gastronomía han llegado a un acuerdo de colaboración para potenciar la gastronomía de la Comunidad foral mediante diversas acciones. Ambas entidades consideran que “la gastronomía” es “una seña de identidad que aporta riqueza a través de la generación de empleo y el fomento del turismo” por lo que se proponen potenciar actividades en este amplio campo común de trabajo (cursos, galardones, visitas guiadas, etc... ).
Diario de Navarra, desde su posición de medio de comunicación líder en la Comunidad foral, pretende con este acuerdo “contribuir la generación de empleo de calidad”, “fomentar la formación especializada y distinguir la rica cocina navarra”. Al mismo tiempo, ambas organizaciones se comprometen a buscar cauces de aprendizaje para que la sociedad reduzca el desperdicio de alimentos a través de la solidaridad”.
Por su parte, la Academía Navarra de Gastronomía, presentará próximamente su Premio Anual, tras su aplazamiento al paso año debido a la pandemia.
Participaron en el acto del acuerdo, en la sede del periódico, en la calle Zapatería, Luis Colina (presidente del consejo de administración de La Información SA), Fernando Basarte (miembro del consejo de administración de La Información SA), Martín Sarobe (presidente de la Academia) y Ana Laguna (vicepresidenta de la Academia).
volver arriba

Activar Notificaciones