Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Universidad de Navarra

La violista Isabel Villanueva y el coreógrafo Antonio Ruz presentan 'Signos' en el MUN

El espectáculo llegará al Museo Universidad de Navarra el 12 de marzo a las 19:30 horas

La violista Isabel Villanueva y el coreógrafo Antonio Ruz presentan 'Signos' en el MUN
La violista Isabel Villanueva y el coreógrafo Antonio Ruz presentan 'Signos' en el MUN
Cedida
  • Europa Press
Actualizada 04/03/2021 a las 16:11

El Museo Universidad de Navarra acogerá 'Signos', un espectáculo en el que la violista Isabel Villanueva y el coreógrafo Antonio Ruz trabajan juntos en un encuentro entre disciplinas que propone "un diálogo sin prejuicios entre el sonido, el movimiento, la voz, los objetos y la luz".

Tras su estreno el 20 y 21 de febrero en el Teatro Central de Sevilla, el 12 de marzo, a las 19:30 horas, llega este espectáculo al Museo Universidad de Navarra, dentro de la presente edición del ciclo Cartografías de la Música.

Las entradas cuestan 16 y 12 euros y se aplican descuentos para usuarios de Carné Joven y Tarjeta PIC, ha explicado el Museo Universidad de Navarra en un comunicado.

Con una puesta en escena e iluminación "muy cuidadas", la "bella y compleja" arquitectura sonora de las piezas y miniaturas musicales de los compositores György Kurtág y Johann Sebastian Bach, interpretadas por Villanueva, se fundirá con la partitura corporal propuesta por Ruz y una dramaturgia coreográfica que "une lo onírico, lo poético y lo inquietante".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE