Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Filomena

Prado, Reina Sofía y Thyssen mantendrán sus puertas cerradas con el temporal

Aquellas personas que hayan adquirido sus entradas podrán solicitar la devolución del importe o su canje para otra fecha

Imagen de la entrada al Museo del Prado, en Madrid, este domingo cerrado por el temporal Filomena.
Imagen de la entrada al Museo del Prado, en Madrid, este domingo cerrado por el temporal Filomena.
EFE
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 11/01/2021 a las 11:40

El Museo Nacional del Prado y el Museo Reina Sofía y el Museo Nacional Thyssen-Bornesmiza han extendido el cierre de sus puertas -decidido el pasado viernes y mantenido durante el fin de semana- hasta el próximo martes, según han informado a Europa Press fuentes de las pinacotecas.

A la vista de la evolución de la situación meteorológica ocasionada por la borrasca 'Filomena' y las recomendaciones de las autoridades, el Prado ha extendido su cierre, algo que también ha sido acompañado por el Thyssen. En el caso del Reina Sofía, los martes son su día habitual de cierre al público.

El pasado viernes, tanto el Prado como el Museo Reina Sofía indicaron que el cierre se producía ante la situación del temporal de nieve "para garantizar la seguridad de sus trabajadores y reducir el número de desplazamientos en Madrid".

Mientras, el Thyssen anunciaba a través de su web que tomaba esa decisión debido a la gran nevada caída en Madrid y con el fin de garantizar la seguridad de visitantes y trabajadores del museo.

Aquellas personas que hayan adquirido sus entradas podrán solicitar la devolución del importe o su canje para otra fecha.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE