Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Pablo Alborán y Pablo López actuarán en la gala de los 26 Premios Forqué

Pablo Alborán en una imagen de uno de sus conciertos.
Pablo Alborán en una imagen de uno de sus conciertos.
  • Efe. Madrid
Actualizada 04/01/2021 a las 12:25

Los músicos Pablo Alborán y Pablo López actuarán en la gala de los 26 Premios José María Forqué, que abrirá el próximo 16 de enero la temporada de galardones de la industria audiovisual española y que tendrá lugar en el Palacio Municipal de IFEMA de Madrid.

Presentada por los actores Aitana Sánchez-Gijón y Miguel Ángel Muñoz, la ceremonia contará también con las intervenciones de los humoristas J.J. Vaquero y Sara Escudero, según han anunciado hoy los organizadores, la entidad de gestión de derechos audiovisuales EGEDA, que preside Enrique Cerezo.

Será retransmitida por La 1 de TVE y contará "con todas las medidas y garantías sanitarias".

Los largometrajes 'Adú', 'Akelarre', 'La boda de Rosa' y 'Las niñas' aspiran a conseguir el galardón a mejor película y el de mejor serie -nueva categoría este año- se lo disputarán 'Antidisturbios', 'La casa de papel', 'Patria' y 'Veneno'.

Los cineastas Fernando Colomo y Beatriz de la Gándara recibirán la Medalla de Oro, que se entrega 'ex aequo' por primera vez, tomando el testigo de otras grandes figuras que han sido reconocidas con este premio como Pedro Masó, Elías Querejeta, Eduardo Ducay, José Luis Borau, Fernando Trueba, Agustín Almodóvar, Santiago Segura, Carlos Saura, José Frade o Gonzalo Suárez.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE