Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Encuentro virtual

El Club de Lectura de Diario de Navarra, con el escritor Juan Torres Zalba

Los lectores interesados en la presentación de 'El primer senador de Roma' pueden seguirla a través de www.diariodenavarra.es hoy a las 19.30 horas

Juan Torres Zalba, en el Club de Lectura de Diario de Navarra
Juan Torres Zalba, en el Club de Lectura de Diario de Navarra
El escritor y abogado pamplonés presenta 'El primer senador de Roma'
El escritor Juan Torres Zalba junto a Belén Galindo, coordinadora del Club de Lectura de Diario de Navarra.
El escritor Juan Torres Zalba junto a Belén Galindo, coordinadora del Club de Lectura de Diario de Navarra.
DN
  • DN. Pamplona
Actualizada 05/11/2020 a las 16:56

El encuentro del Club de Lectura de Diario de Navarra con el escritor Juan Torres Zalba, previsto para este jueves 5 de noviembre a las 19:30 h, que se iba a celebrar de forma presencial en la biblioteca de Diario de Navarra (sede calle Zapatería, 49) cambia de formato y se desarrolla vía online, debido a la prórroga de las restricciones de reunión ordenadas por el Gobierno de Navarra motivadas por el COVID-19. Los lectores interesados en la presentación de 'El primer senador de Roma', la nueva novela del escritor y abogado pamplonés, pueden seguirla a través de la web www.diariodenavarra.es el mismo día y a la hora que se había previsto para el encuentro presencial.

El vídeo del encuentro se agregará a esta misma noticia a la hora señalada

Juan Torres Zalba es pamplonés, licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Actualmente ejerce como abogado en el despacho ARPA Abogados Consultores, donde dirige el área de Derecho Administrativo. En 2014 debutó en la novela histórica con 'Pompelo. El sueño de Abisunhar', sobre la fundación de la Pamplona romana. 'El primer senador de Roma' es su segunda novela.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE