Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

David Bryan, teclista de Bon Jovi, da positivo por coronavirus

"He estado enfermo por una semana y me siento mejor cada día. ¡Por favor no os asusteis!", ha contado Bryan

Ampliar El teclista de Bon Jovi, David Bryan, ha dado positivo por coronavirus.
El teclista de Bon Jovi, David Bryan, ha dado positivo por coronavirus.
  • Europa Press
Actualizado el 23/03/2020 a las 16:53
El teclista de Bon Jovi, David Bryan, ha dado positivo por coronavirus, tal y como él mismo ha relatado a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Acabo de recibir mis resultados y he dado positivo por coronavirus. He estado enfermo por una semana y me siento mejor cada día. ¡Por favor no os asusteis!", ha contado Bryan.

Y ha añadido: "Es la gripe, no la peste. He estado en cuarentena por una semana y lo haré por otra semana. Y cuando me sienta mejor, volveré a hacerme la prueba para asegurarme de que estoy libre de este virus desagradable. Por favor, ayudaos unos a otros. ¡Esto terminará pronto con la ayuda de todos los estadounidenses!"

Bon Jovi publicarán el próximo 15 de mayo su nuevo álbum y tienen prevista una gira de presentación por Norteamérica con Bryan Adams a partir de junio.
Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.
 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora