Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Amaral, con su gira Salto al Color, visitará el Navarra Arena el 10 de octubre

Tras comenzar 2020 con todas las entradas agotadas en su primer concierto, Amaral incluye a Pamplona en las ciudades elegidas para presentar su exitosa gira

Amaral en concierto
Amaral en concierto
Javier Escorzo
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/01/2020 a las 12:45

Amaral llega a Navarra Arena el próximo 10 de octubre dentro de su gira Salto al Color. El octavo disco de estudio de Amaral fue número 1 de ventas en la primera semana de lanzamiento. El grupo ha recibido recientemente también el 40 Golden Music Awards y las nominaciones a MTV EMA AWARDS y a los Premios Odeón de la Música.

Salto al color fue publicado el 6 de septiembre, situándose en el número 1 en las listas de ventas, y al día siguiente comenzó la nueva gira, donde las canciones que componen este nuevo trabajo suenan junto a las de todos los discos anteriores que forman parte de la historia de la música en español.

Amaral anuncia ahora su actuación en Navarra Arena. Acompañados de Tomás Virgós, al piano y teclados, Ricardo Esteban, al bajo, Álex Moreno, a la batería, y Laura Rubio, a los coros, y envueltos en una novedosa e imponente escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva, el diseño sonoro y las guitarras de Juan volverán a sonar en Pamplona.

Las entradas para este concierto estarán disponibles a partir del martes 14 de enero en navarrarena.com, ticketmaster.es y marcaentradas.com


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE