x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Conciertos

'Un paseo por la música', hoy en Irurtzun de la mano de tres corales navarras

Las corales Amati del Valle de Ultzama, Ametza de Berrioplano e Irurtzun Abesbatza de Irurtzun interpretarán el mismo repertorio que estrenaron en Artica y mostraron también en Iraizoz

Tres corales navarras darán hoy 'Un paseo por la música' en Iraizoz

Las corales Amati del Valle de Ultzama, Ametza de Berrioplano e Irurtzun Abesbatza de Irurtzun, en la Catedral de Tarazona.

CEDIDA
Actualizada 05/07/2019 a las 07:12
  • Diario de Navarra
A+ A-

Este viernes y como cierre de temporada, podrá escucharse el concierto 'Un paseo por la música' en la iglesia de Irurtzun, a las 20 horas. La entrada es libre. Esta cita musical estaba programada para el pasado 14 de junio, pero tuvo que ser aplazada.

Las corales Amati del Valle de Ultzama, Ametza de Berrioplano e Irurtzun Abesbatza de Irurtzun, dirigidas por el navarro Patxi Martín Huarriz, se han unido para organizar el concierto coral e instrumental 'Un paseo por la música. De F. Schubert (1797) a E. Whitacre (1970)'.

Las corales navarras han contado para llevar a cabo este proyecto con la colaboración, entre otros, de alumnos de la Escuela de Música Joaquín Maya de Pamplona.

Las tres formaciones, dirigidas por Martín Huarriz, presentaron por primera vez este proyecto el pasado 31 de mayo en el Auditorio María de Maeztu, en Artica, donde llenaron la sala. El sábado 1 de junio las tres formaciones se trasladaron a la Catedral de Tarazona para interpretar allí el concierto. Unos días después, los tres conjuntos actuaron en Iraizoz. Como cierre de esta temporada, las tres corales ofrecerán su último 'Paseo por la música' en Iraizoz.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra