Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Conciertos

'Un paseo por la música', hoy en Irurtzun de la mano de tres corales navarras

Las corales Amati del Valle de Ultzama, Ametza de Berrioplano e Irurtzun Abesbatza de Irurtzun interpretarán el mismo repertorio que estrenaron en Artica y mostraron también en Iraizoz

Tres corales navarras darán hoy 'Un paseo por la música' en Iraizoz
Tres corales navarras darán hoy 'Un paseo por la música' en Iraizoz
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/07/2019 a las 07:12
Este viernes y como cierre de temporada, podrá escucharse el concierto 'Un paseo por la música' en la iglesia de Irurtzun, a las 20 horas. La entrada es libre. Esta cita musical estaba programada para el pasado 14 de junio, pero tuvo que ser aplazada.
Las corales Amati del Valle de Ultzama, Ametza de Berrioplano e Irurtzun Abesbatza de Irurtzun, dirigidas por el navarro Patxi Martín Huarriz, se han unido para organizar el concierto coral e instrumental 'Un paseo por la música. De F. Schubert (1797) a E. Whitacre (1970)'.
Las corales navarras han contado para llevar a cabo este proyecto con la colaboración, entre otros, de alumnos de la Escuela de Música Joaquín Maya de Pamplona.
Las tres formaciones, dirigidas por Martín Huarriz, presentaron por primera vez este proyecto el pasado 31 de mayo en el Auditorio María de Maeztu, en Artica, donde llenaron la sala. El sábado 1 de junio las tres formaciones se trasladaron a la Catedral de Tarazona para interpretar allí el concierto. Unos días después, los tres conjuntos actuaron en Iraizoz. Como cierre de esta temporada, las tres corales ofrecerán su último 'Paseo por la música' en Iraizoz.
volver arriba

Activar Notificaciones