Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EXPOSICIÓN

El artista Javier Artica reflexiona sobre la supervivencia y la defensa ante la agresión

El artista pamplonés ha presentado su proyecto artístico ‘Mecanismos de defensa’ en la Galería Tournemire de Madrid

El artista Javier Artica Rubio posa junto a una de sus obras de la exposición Mecanismos de defensa en la galería Tournemire de Madrid.
El artista Javier Artica Rubio posa junto a una de sus obras de la exposición Mecanismos de defensa en la galería Tournemire de Madrid.
MODEM PRESS
Actualizada 07/02/2019 a las 06:00
La supervivencia, la protección frente a la agresión o los mecanismos de defensa que existen tanto en el entorno social del hombre como en la naturaleza son las inquietudes sobre las que gira el proyecto creativo que Javier Artica Rubio (Pamplona, 1984) inició hace ochos años, movido por experiencias vitales, y que ha dado lugar a la serie Mecanismos de defensa que acaba de presentar en la Galería Tournemire de Madrid. A través de treinta obras, entre pinturas y collage, el artista pamplonés inv

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE