Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Conciertos

Asier Polo se estrena este jueves en la temporada de la OSN

Las entradas cuestan 15, 24 y 30 euros y se pueden adquirir en www.baluarte.com, en las taquillas de Baluarte y en las oficinas de la OSN en Villava

Asier Polo
Asier Polo.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 19/12/2018 a las 12:38

La Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) ofrece este jueves y el viernes, a las 20.00 horas, el quinto concierto de abono en Baluarte, que tendrá como protagonista al violonchelista bilbaíno Asier Polo, artista en residencia de la Fundación Baluarte durante esta Temporada 2018/2019.

Bajo la batuta del director alemán Christoph König, Polo interpretará el Concierto para Violonchelo de Elgar, obra que eligió para su debut en compañía de una orquesta, hace más de veinte años.

Antes, y como apertura de la velada, la Sinfónica de Navarra ofrecerá la obertura de Los maestros cantores, de Richard Wagner; en la segunda parte se interpretarán tres de los seis poemas sinfónicos que conforman Mi patria, del compositor checo Bedrich Smetana: Vysherad, De los bosques y prados de Bohemia y El Moldava, ha destacado Baluarte en un comunicado.

Las entradas cuestan 15, 24 y 30 euros y se pueden adquirir en www.baluarte.com, en las taquillas de Baluarte y en las oficinas de la OSN en Villava (c/ Mayor 48). Además, los menores de 30 años pueden adquirir entradas por 5, 7 y 9 euros en las taquillas de Baluarte.

Esta es la tercera visita de Asier Polo a Baluarte este curso. En noviembre protagonizó los dos primeros conciertos del ciclo Baluarte Cámara interpretando la integral de Suites de Bach. Además, volverá al ciclo Baluarte Cámara el próximo 20 de febrero para participar en la cuarta cita del programa, en la que también intervendrán el acordeonista Iñaki Alberdi y el grupo de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Navarra, y en la que el artista en residencia estrenará, a nivel mundial, la partitura Transfiguración (Concierto para violonchelo, acordeón y orquesta de cuerda), del compositor zaragozano Jesús Torres.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE