Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PROMOCIONES

Los suscriptores de Diario de Navarra pueden compartir ventajas

Podrán elegir quiénes quieres que se beneficien con ellos de las ventajas de la suscripción

Los suscriptores de Diario de Navarra pueden compartir ventajas
Los suscriptores de Diario de Navarra pueden compartir ventajas.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/04/2018 a las 08:40

Los suscriptores de Diario de Navarra van a poder elegir, a partir de ahora, quiénes quieren que se beneficien con ellos de todas las ventajas que conlleva su suscripción. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo destacar y valorar una vez más a los suscriptores, que son un pilar fundamental para el periódico y para el Grupo La Información. En esta ocasión, se trata de ofrecer la posibilidad de que los suscriptores compartan con su círculo de personas allegadas las ventajas de las que ellos ya disfrutan.

Catas, talleres, sorteos, conciertos, charlas, premieres de cine, promociones, entradas, descuentos a Osasuna y muchas más experiencias únicas son algunas de las ventajas de las que podrán disfrutar los familiares y amigos de los suscriptores a partir de ahora, una vez estén registrados en la web de mundodn.es. Los beneficiarios contarán con una tarjeta virtual, asociada a la del suscriptor, que les permitirá acceder a las ventajas, descuentos y experiencias de las que ya disfruta el titular de dicha suscripción. La principal novedad es que ahora los beneficiarios podrán acceder a estas ventajas de una manera directa y nominal.

Tras la puesta en marcha de la web mundodn.es hace seis meses, en las últimas semanas se ha habilitado una nueva vía que permite registrar a los beneficiarios de los suscriptores de cualquiera de los formatos de Diario de Navarra.

Elige a tus beneficiarios

Para compartir las ventajas de la suscripción, lo primero que debe tener claro el suscriptor es a quién quiere hacer beneficiario, bien sea familiar o amigo. Para ello, es necesario entrar en la web www.mundodn.es, iniciar sesión con su cuenta de suscriptor, acceder al perfil de ‘Tu cuenta’ y buscar la pestaña con el nombre ‘Mis beneficiarios’. Una vez ahí, deberá introducir la dirección de email de la persona o personas que quiere que se conviertan en sus beneficiarios. Tras ese paso, dichas personas recibirán una invitación vía e mail con la que, una vez se registren, automáticamente se convertirán en beneficiarios de su suscripción de Diario de Navarra.

Beneficios y ventajas

Diario de Navarra ofrece a todos sus suscriptores la posibilidad de participar en infinidad de sorteos y asistir de forma gratuita a los eventos, tanto los talleres como las catas y las charlas, que organizan las distintas áreas de Diario de Navarra y las empresas del Grupo La Información a través de Mundo DN. Los suscriptores también pueden disfrutar de las diferentes promociones, experiencias y oportunidades que ofrece el Club del Suscriptor gracias a sus convenios con las principales empresas, entidades y asociaciones de Navarra y provincias limítrofes. Para tener más información sobre el Club del Suscriptor de Diario de Navarra, visita la web: www.mundodn.es/clubdn/experiencias-vip.html .

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE