Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Conciertos

Metallica versiona a Peret en su concierto de Barcelona

También en los conciertos de Madrid han homenajeado a viejos rockeros como Obús y su 'Vamos muy bien' o 'Los rockeros van al infierno' de los clásicos Barón Rojo

Kirk Hammett y Robert Trujillo, en el Palau Sant Jordi

Kirk Hammett y Robert Trujillo, en el Palau Sant Jordi

Xavier Mercader
Actualizada 08/02/2018 a las 10:37
  • Diario de Navarra

La actuación de Metallica en Madrid y Barcelona ya generaba expectación por si sola. La afluencia masiva de público para la banda estadounidense de heavy metal estaba garantizada, pero una vez en el escenario los músicos se tienen que ganar a la vasca. Y lo hicieron de una manera sencilla. 

Este miércoles pasado, en su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, emplearon una rumba para encandilar a los asistentes. En un homenaje a la ciudad, han interpretado el 'El muerto vivo' de Peret. Ya saben, aquella de "no estaba muerto, estaba de parranda".

Los protagonistas del momento fueron Kirk Hammett y Robert Trujillo, que ha sido quien ha anunciado al público lo que llegaba: “¿Quieren escuchar una rumba catalana? Peret, El Muerto Vivo”.

 

Pero el fin de semana también hicieron algo parecido en los conciertos de Madrid. También hubo un detalle para los fans, aunque fueron canciones mucho más rockeras. 'Vamos muy bien' de Obús y también 'Los rockeros van al infierno' de Barón Rojo.

 

Puede gustar o no el estilo de los músicos estadounidenses, pero esta claro que saben como conectar con el público local.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra