Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Cine

Del erotismo de 'Cincuenta sombras liberadas' a lo nuevo de Clint Eastwood

Esta semana también se estrena las nuevas aventuras de la abeja Maya en 'Los Juegos de la Miel'

Escena de 'Cincuenta sombras liberadas'

Escena de 'Cincuenta sombras liberadas'.

Actualizada 08/02/2018 a las 10:47
Etiquetas
  • agencias

El estreno mundial de 'Cincuenta sombras liberadas', última entrega de la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, protagoniza la cartelera de esta semana, junto a la nueva película dirigida por Clint Eastwood, '15:17 Tren a París' o las nuevas aventuras de la abeja Maya en 'Los Juegos de la Miel'.

'CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS': EL FINAL DE LA TRILOGÍA DE GREY
Bajo la dirección de James Foley, Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar al atractivo millonario Christian Grey y a la inocente estudiante Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras liberadas', el tercer capítulo de la saga erótica basada en las novelas de E.L James que han sido superventas en el mundo.


Anna y Christian se han casado y se disponen a vivir una vida tranquila y llena de riqueza pero pronto aparecen nuevas amenazas que ponen en peligro su final feliz. Las dos primeras entregas recaudaron 765 millones de euros en las taquillas de todo el mundo.


'15:17 TREN A PARÍS', LOS HÉROES REALES DE CLINT EASTWOOD


En la tarde del 21 de agosto de 2015, el mundo enmudeció al ver que un ataque terrorista en un tren con destino a París fue evitado por tres valientes jóvenes estadounidenses. Este suceso real ha servido de base para la nueva película de Clint Eastwood.


Los héroes de carne y hueso de esta historia han colaborado con el director en el filme, que cuenta su vida y su amistad hasta llegar al fatídico momento. El reparto lo forman Judy Greer, Jenna Fischer, Tony Hale y Thomas Lennon.


'THE FLORIDA PROJECT', EL MUNDO MARGINAL QUE RODEA A DISNEYWORLD

El contraste entre la magia de Disneyworld y la precariedad en que viven miles de familias a lo largo de la autopista que rodea el parque temático palpita en el corazón de 'The Florida Project', una de las películas independientes más aclamadas del año, dirigida por Sean Baker.


Willem Dafoe ha obtenido una nominación a los Oscar como mejor actor de reparto por este filme que adopta el punto de vista de la pequeña Moonee, una niña de seis años, y narra las travesuras que vive con sus amigos, frente a los problemas del mundo adulto.

'LA ABEJA MAYA: LOS JUEGOS DE LA MIEL', PARA TODA LA FAMILIA

Tras dirigir en 2014 'La abeja maya, la película', Alex Stadermann vuelve a las aventuras de la famosa abeja animada, que esta vez avergüenza accidentalmente a la Emperatriz de Buzztropolis y, debido a su metedura de pata, se ve obligada a participar en los Juegos de Miel uniéndose a un equipo de insectos inadaptados.


Junto a sus amigos de confianza Flip y Willy, y las torpes hormigas Arnie & Barney, Maya deberá salvar a su colmena, a la vez que conoce nuevos amigos y desafiantes oponentes.


'GANAR AL VIENTO', VIVIR LA INFANCIA DESDE LA ENFERMEDAD


La periodista y escritora Anne-Dauphine Julliand, que perdió a dos hijas a causa del ELA (leucodistrofia metacromática), aborda en este documental las historias de cinco niños con enfermedades graves que, pese a todo, luchan por su felicidad desde su inocencia.


Amber, Camille, Charles, Imad y Tugdual llevan al espectador a su mundo de sueños, aventuras y alegría en una película llena de serenidad y amor.


DAVID HOCKNEY, EL ARTE VISTO EN UNA SALA DE CINE


Dirigido por Phil Grabsky, este largometraje indaga en la figura del pintor David Hockney a través de dos exposiciones que celebró la Royal Academy de Londres en 2012 y 2016, junto a entrevistas íntimas con el artista.
El documental forma parte del proyecto 'Exhibition on Screen', que trae a los cines españoles las mejores exposiciones británicas y en el que ya se han estrenado cintas dedicadas a Van Gogh, Renoir, Canaletto y Manet. Próximamente será el turno de Goya, Matisse, Monet y Cézanne.

'AKEMARROPA', DE WEBSERIE DE ESTUDIANTES A LOS CINES

Nació como 'webserie' rodada por el director y productor Ezequiel Montes junto a los alumnos de la escuela de cine de Málaga, y casi de forma improvisada se convirtió en película, con F.J Arranz como director y la participación de Antonio Dechent, Elena Martínez y Juanma Lara.


La historia gira en torno a los deseos de una actriz de rodar una película, para lo que acude al Festival de Málaga para reunir a su antiguo equipo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra